• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Hampones pretendían llevarse jugoso botín del Súper Rivera en Contla de Juan Cuamatzi, huyen con botín menor.

La noche del pasado domingo cinco empleados de la tienda comercial Súper Rivera ubicada en el centro del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, fueron rescatados por los bomberos luego de que fueron encerrados por un par de maleantes que pretendían llevarse el producto de las ventas de ese día sin éxito.

Y es que al cierre de ese comercio, la noche del domingo al filo de las 21:00 horas ingresaron dos sujetos quienes amenazaron con punta de pistola a los cinco empleados con la finalidad de llevarse el importe jugoso botín, informó el portal 385 grados.

Sin embargo los hampones no lograron llevarse nada debido a que no obtuvieron la clave de la caja fuerte.

Tras lo anterior, los maleantes huyeron de la tienda referida con un botín menor ya que hurtaron mercancía por lo que dejaron encerrados a los empleados, no sin antes propinar severos golpes a una persona del sexo femenino, quien se presume se trata de la gerente de la tienda.

Previo, de acuerdo a la información difundida los empleados ya habían cerrado el negocio y al ser amenazados con armas de fuego tuvieron que regresar al interior de ese comercio.

Luego de la huida de los hampones, los hechos fueron denunciados por los empleados al número de emergencias 066, por lo que la noche del domingo se activó un operativo para proceder a su rescate y como las puertas se encontraban cerradas, los bomberos los rescataron por las ventanas.

 

Tags: