• Seguridad
  • Carlos Barrera
Testigos del accidente denunciaron que la atención médica fue muy lenta.

La tarde de este lunes dos automóviles causaron aparatosos accidentes por manejar completamente intoxicados según informaron testigos.

El automóvil de tipo Tauro ingresó a la panadería "Concepcion" causando daños materiales tanto al establecimiento como a su propia defensa del carro.

El Topás negro envistió a un automóvil Pointer azul estacionado y luego todavía en marcha, impactó de frente a un auto tipo March color rojo que venia saliendo de la unidad habitacional Santa Cruz; ocasionando lesiones menores a las pasajeras del vehículo.

Dicho automóvil emprendió la huida hacia el Entronque Ocotlán; que a juzgar por los testigos estaba en estado de ebriedad lo que le resultó imposible maniobrar y finalmente se tuvo que detener.

Los conductores que circulaban en ese momento y alguno que otro espectador , fueron los que les dieron a los heridos los primeros auxilios y lograron alcanzar a detener al conductor responsable para evitar que se diera a la fuga.

Las patrullas y unidades médicas a juzgar de los curiosos que se encontraban en el lugar, denunciaron que tardaron en llegar más de 20 minutos después de haber llamado por teléfono.

La llamada que se hizo al 066 fue previo al accidente debido a que ya se podía notar que andaban alcoholizados cuando estaban aún estacionados.