• Zacatelco
  • Roberto Nava Briones
Sostuvo alcalde de Zacatelco que “lenguas flojas” no pueden echar a perder las buenas acciones que realiza su gobierno.

Al iniciar los trabajos de rehabilitación en el panteón municipal de Zacatelco, el alcalde Francisco Román Sánchez sostuvo que las buenas acciones no se pueden echar a perder por algunos “lenguas flojas” que se han dedicado a criticar todas las acciones que su gobierno realiza.

Luego de dar el banderazo al inicio de obras Francisco Román adelantó la construcción de una capilla al aire libre, así como el mejoramiento de fachadas e iluminación, rehabilitar andadores, así como los estanques de agua entre otros.   

El alcalde recordó que desde 1981 el ex alcalde Salome Pérez Picaso fue el último que promovió la rehabilitación de la barda perimetral del panteón; “pasaron 34 años en que nadie le había hecho nada a este panteón nadie, ahora nosotros tres décadas después”.

“A lo mejor estaré haciendo algo mal y la sociedad me lo va a juzgar pero unos cuantos lengua flojas no pueden echar a perder las buenas acciones que estamos haciendo nosotros…porque uno que venga y opine no son todos”, sostuvo ante los pobladores.

A pesar de que el tema del panteón no fue una propuesta de campaña del alcalde Francisco Román Sánchez, el cual ha sido capitalizado políticamente por ex presidentes municipales, este viernes iniciaron los trabajos de remodelación en el camposanto.

Lleva la finalidad de que las familias puedan asistir con toda la seguridad, con instalaciones dignas donde descansas los restos mortales de los zacatelquenses; “la idea es tener un lugar con instalaciones dignas y en días de festejos como el día de la madre se realice una misa en un lugar adecuado”.

 

Tags: