• Tepetitla
  • JL Hertewing
Reconozco la gestión de la exdiputada federal Guadalupe Sánchez Santiago para la obtención del recurso lo dijo Hugo Celis Alcalde.

Con una inversión superior al millón de pesos  el  ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, realizara la rehabilitación y modernización de la nueva unidad deportiva en la comunidad de San Mateo Ayecac.

El alcalde de Tepetitla, Hugo Celis Galicia, acompañado de los integrantes del cabildo, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de la nueva unidad deportiva la cual será construida en una superficie de 7,200 metros cuadrados.

Esta nueva unidad deportiva consistirá en una cancha de futbol soccer con medidas reglamentarias, 412 metros lineales del cercado perimetral, 6 bancas totalmente techadas con policarbonato, 6 torres con 24 lámparas de mil watts cada una y además de aparatos de gimnasia al aire libre.

Previo al banderazo el alcalde Celis Galicia mencionó que la inversión destinada para esta obra de un millón 170 mil pesos, proviene del fondo de infraestructura deportiva, y fueron etiquetados  por la ex diputada federal Guadalupe Sánchez Santiago.

Abundo el munícipe esta unidad deportiva beneficiara a todos los pobladores e esta comunidad de San Mateo Ayecac, que podrán realizar actividades al aire libre, además 25 equipos de futbol de esta demarcación y del vecino municipio de San Martin Texmelucan, y en un periodo no mayor a 60 días quedara concluida, remarcó Celis Galicia.

Tags: