• Tetlanohcan
El alcalde ratificó el compromiso que tiene la presidencia municipal para impulsar y reforzar la infraestructura escolar del Cbta

El presidente municipal de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, anunció este día el apoyo que brindará el ayuntamiento a la construcción del Teatro Escolar que realiza el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número134, a favor de los alumnos de esta institución.

Lo anterior, lo dio a conocer durante el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas que realizó el director del plantel, Leoncio López Curiel, a padres de familia, autoridades educativas del estado, personal docente y alumnos.

“Nosotros queremos contribuir con un granito de arena, por lo que el ayuntamiento se compromete esta mañana a aportar cinco toneladas de cemento que permitirá avanzar en los trabajos del Teatro Escolar”, dijo.

Acompañado del regidor Joaquín Rodríguez Rodríguez, el presidente municipal recordó que el 18 de agosto apadrinó la construcción de este espacio, reconociendo el trabajo que se realiza en esa institución a favor de las diferentes expresiones con este enfoque.

En este sentido, ratificó el compromiso que tiene el ayuntamiento para impulsar y reforzar la infraestructura escolar, al tiempo de congratularse por la participación de padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo por promover el ámbito cultural.

Por otra parte, Mendoza Papalotzi, expresó que el ayuntamiento ha implementado actividades que permiten dar atención a los jóvenes, pues ha terminado la primera etapa de la Casa de la Cultura y se han generado espacios deportivos como lo es una cancha de fútbol rápido y dos canchas de usos múltiples, a través de la gestión de recursos extraordinarios.

Tags: