• Política
  • Xico Corona
En el inicio de la campaña “Queremos escucharte” el dirigente estatal se manifiesta por fortalecer internamente a su partido.

Con la intención de recuperar la confianza de la ciudadanía por la actual apatía que existe por la falta de cumplimiento por parte de la clase política, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Carreón Mejía dio inicio a la campaña “Queremos escucharte” la cual busca reencontrar a los panistas con la ideología que les permita contar nuevamente con la credibilidad por parte de la gente, además de minimizar la coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el 2016.

El líder panista señaló que antes que las alianzas, primero deben de fortalecer su partido al interior, “con paso firme, sin prisas pero sin pausas”, tema que han evitado tocar los “adrianistas” debido a la complejidad de las coaliciones que se presume no favorecerían a la ex candidata al gobierno del estado por la manera en la que se vienen dando las negociaciones en torno a los 12 estados que tendrán elecciones locales.

Es por esto que Carreón Mejía apeló por recuperar la confianza de la ciudadanía con tolerancia, a aquellos que quieren proponer, por lo que invitó a simpatizantes y militantes a trabajar con alegría y sin distingos, lo que permitirá que el PAN recupere la credibilidad a través de un trabajo responsable y honesto.

El dirigente albiazul dijo “basta de quejas y lamentaciones de la clase política, es tiempo de escuchar a los ciudadanos, con la participación ciudadana el PAN será la mejor opción política, les decimos a los tlaxcaltecas que el PAN quiere escucharlos”.

Y es que sin ser oficial las negociaciones entre el PRD y PAN, dejarían a Tlaxcala como uno de los estados en los que de concretarse la alianza podría encabezar el sol azteca debido al peso electoral de otras entidades como Veracruz o Puebla, las que llevarían a algún panista a la cabeza.

Tags: