• Apizaco
Ya son setenta y seis las aseguradas por prostitución en Apizaco en lo que va del año.

Dos personas más fueron detenidas en el centro de la ciudad de Apizaco por ejercer la prostitución en la vía pública, mismas que fueron puestas a disposición del juez municipal para que les imponga la sanción correspondiente.

Al informar lo anterior, el comisario Juan Carlos Dorantes Martínez, director de seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguró que la primera de ellas fue detenida en el bulevar Francisco I Madero esquina con avenida Moctezuma. 

Más tarde al continuar el operativo permanente que llevan a cabo los elementos de dicha corporación en el parque central del lado poniente del kiosko, aseguraron a Elvia N. de 25 años de edad. Ambas fueron trasladas a la estancia de infractores ubicada en la sede policíaca en tanto se ponían a disposición del Juez.

Dorantes Martínez aseguró que los operativos continuarán, “la instrucción del alcalde es no dar tregua a este tipo de actividad, por ello mantendremos de manera permanente los operativos, sobre todo en aquellos lugares donde sea detectado este problema”.

Finalmente invitó a toda la población a proporcionar cualquier tipo de información que ayude a los encargados del orden público a que apliquen la ley, “nos pueden llamar al 41 8 09 00 ó 41 8 09 17, ahí  les atendemos las 24 horas del día los 365 días del año”.

Cabe señalar que con la detención de estas dos personas suman setenta y seis las aseguradas por ejercer la prostitución en la vía pública en lo que va del año, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.

Tags: