• Tepeyanco
La entrega se realiza por segundo año consecutivo y continuará en 2016

Adrian Xochitemo Pedraza, presidente municipal de Tepeyanco entregó mil 600 uniformes deportivos a igual  número de infantes, la entrega gratuita de estos uniformes se hace por segundo año consecutivo y continuará durante 2016.

La estrategia busca incentivar el desempeño de los infantes que cursan estudios de primaria, a fin de impulsar la calidad educativa de la población escolar, al tiempo de ser un apoyo para la economía de las familias tepeyanquenses.

“Para esta administración es importante implementar políticas públicas que beneficien integralmente a la población”.

“La educación es uno de los ejes más importantes para procurar el desarrollo de nuestro municipio y mejorar así el nivel de vida de las familias de Tepeyanco” afirmó el funcionario.

Xochitemo Pedraza citó que se trata de un hecho sin precedentes ya que dota de uniformes deportivos al cien por ciento de los niños que cursan educación primaria.

“Buscamos impulsar la mejora de la calidad educativa, toda vez que los infantes contarán con artículos que les facilitarán el desarrollo de sus actividades educativas.

“Al mismo tiempo apoya la economía de los padres de familia, quienes tienen una ayuda directa en su presupuesto familiar, pues son recursos que destinarán a cubrir otras necesidades”.

El alcalde mencionó que a 20 meses de haber iniciado su gestión como presidente se ha mejorado notablemente la infraestructura educativa a fin de proveer de espacios dignos a los infantes, que incentiven un mayor aprendizaje.

Finalmente, invitó a directivos y padres de familia a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por el bien de los niños,  quienes serán  los mejores promotores del desarrollo integral del municipio.

Tags: