• Seguridad
  • JL Hertewing
Se encontraba una mujer golpeada y a un costado de ella un arma blanca (cuchillo).

Una llamada anónima aproximadamente a las 14:30 horas de ayer domingo, a la comandancia de la policía municipal de Nativitas, alertó a los cuerpos de emergencia, que en un paraje de la comunidad de San Miguel Analco de esta demarcación se encontraba una mujer golpeada y a un costado de ella un arma blanca (cuchillo).

Al llegar elementos de la policía municipal a la calle Benito Juárez esquina con Progreso confirmaron que efectivamente se encontraba una femenina de aproximadamente 25 años de edad completamente golpeada y que en el lugar se ubicó una arma blanca.

Fueron paramédicos de Nativitas a bordo de la ambulancia “Nat 02”, quien al arribar al lugar y al revisar a la femenina que se encontraba con vida, y al parecer en estado de ebriedad y al preguntarle su nombre dijo llamarse Fabiola Romero Adi Jared (dato no confirmado ya que no traía identificación alguna), de tan sólo 24 años de edad.

Y fue ella misma quien mencionó que su novio de nombre Fernando Méndez Urbano de 27 años de edad y de ocupación albañil, que tiene su domicilio en la calle 3 Poniente de la comunidad de San Andrés Tecoalapan del estado de Puebla, la había golpeado porque la encontró teniendo relaciones sexuales.

La femenina ya no pudo dar más datos ya que por las múltiples lesiones en todo su cuerpo, paramédicos a bordo de la ambulancia “Nat 02” la trasladaron al hospital del sur, para su atención medica ya que algunos de los golpes recibidos pueden poner en riesgo su vida.

Tags: