• Tepeyanco
El objetivo de esta administración es procurar mejores condiciones de vida a la población: alcalde

Adrian Xochitemo Pedraza, presidente municipal de Tepeyanco, acompañado del presidente de comunidad y de vecinos de la demarcación dio el banderazo que marca el inicio de la construcción del Centro Cultural Inteligente San Pedro Xalcaltzinco.

Ante vecinos de la comunidad el alcalde destacó que durante su gestión el objetivo principal es desarrollar acciones que le permitan tener mejores condiciones de vida.

Con esta obra se mejora la infraestructura del municipio y se beneficia a niños y jóvenes quienes tendrán un espacio donde desarrollar actividades que complementarán su desarrollo integral.

“Nuestro compromiso se refleja en los hechos, con acciones que Ustedes pueden palpar, con servicios de calidad, con la atención que la ciudadanía merece y con la adecuada aplicación de recursos, estamos transformando el rostro de Tepeyanco”.

El edil refirió que los trabajos que se generan impulsan tanto la realización de obras como la oportuna atención de las necesidades de la población, por lo que actualmente la ciudadanía goza de mejores servicios de distribución de agua, recolección desechos, alumbrado público, espacios de deportivos, mejores vialidades y seguridad.

Xochitemo Pedraza refrendó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con la ciudadanía y de gestionar aún más recursos para lograr mayores resultados en beneficio de las familias de Tepeyanco.

Por su parte, Amando Sánchez Morales, presidente de comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, expresó el reconocimiento al trabajo que el edil realiza y destacó que su comunidad está viviendo un verdadero cambio, “con acciones como estas se impulsa el progreso de las familias, porque se facilitan sus actividades”.

“Nuestro compromiso se convierte en hechos, el trabajo coordinado entre esta comunidad y el presidente municipal se ve reflejado en obras que sirven a la gente” concluyó.

Tags: