• Papalotla
Arrancan obras de ampliación del drenaje sanitario en calles de la quinta sección de la cabecera municipal.

Para llevar servicios básicos a las familias y mejorar su calidad de vida, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza Israel Muñoz Muñoz, arrancó obras de ampliación del drenaje sanitario en calles de la quinta sección de la cabecera municipal.

Estas obras en su conjunto representan una inversión de más de 387 mil pesos correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del presente ejercicio presupuestal.

De esta forma, las obras se realizan en la primera y segunda privada de Independencia del Barrio de El Carmen, cuyos beneficiarios se reunieron con el alcalde Israel Muñoz, quien acudió a supervisar personalmente los pormenores de los trabajos.

Los vecinos de ambas calles agradecieron al edil las obras que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida, ya que por varios años no habían recibido el beneficio de la obra pública y le pidieron dar continuidad a los  trabajos de infraestructura en los siguientes meses y no olvidarse de las necesidades de la zona.

En el caso de la primera privada de Independencia se tiene una inversión de 195 mil, mientras que en la segunda privada de Independencia la inversión es superior a los 192 mil pesos.