• Tlaxcala
A través del Patronato Antonio Díaz Varela.

Anuncia Belén Vega, sorteo de un automóvil último modelo Chevrolet “SPARK”, a través del Patronato Antonio Díaz Varela.

  • 12 magníficos premios

 

La Secretaria y Representante Legal del Patronato Antonio Díaz Varela, Belén   Vega Ahuatzin, anuncio el día de ayer El Primer Gran Sorteo “PAMEC”, consistente en la rifa de un automóvil último modelo Chevrolet “SPARK” acompañado de 11 magníficos premios, en este sentido la también síndico municipal de Chiautempan, mencionó que dicho proyecto está enfocado exclusivamente al APOYO y MEJORA de la Educación y Cultura de Chiautempan, donde el principal objetivo es la colaboración mutua entre Escuelas/Grupos Culturales y el Patronato Antonio Díaz Varela, evento al que acudieron directores y padres de familia de nivel medio superior, secundarias, primarias y preescolares, de  las diferentes instituciones educativas del municipio sarapero.

Belén Vega, en coordinación con los presidentes y representantes de los tres grupos de artesanos, entre ellos Felipe Jiménez Rojano y Bertín Mimientzi, presidente y representante de Auténticos Artesanos de Chiutempan A.C., Gema Sánchez Castillo y Oscar Ahuatzi, Presidenta y representante de Unión de Saraperos y Confeccionistas de Chiautempan A.C., Ricardo Vázquez Badillo y Melesio Saldaña Rosas, presidente y representante de Grupo de Saraperos de Chiautempan, A.C., dieron a  conocer a los directores de las instituciones educativas de Chaiuetmpan, los premios a sortear los cuales consisten en: 1 Motoneta “ITALIKA” Automática 150 GC, 1 Smart TV. Samsung Led 58”, Consola PS4, Computadora HP Modelo NB 14, Refrigerador Mabe Modelo 14 Inox, Hidro Karcher Modelo K3740, Consola Xbox 360, Mini componente Lgxboom Bluetooth, Bicicleta Bennoto Modelo “Barret” y Barra de sonido LG Life’S, después de la exposición Belén Vega, dio a conocer los requisitos para participar.

REGLAS DE OPERACIÓN

  1. El PADV donará el 100% del costo de 12 Premios.
  2. El tiraje de boletos será de 10,000, con un costo unitario de $70.00 m.n.
  3. Mediante la firma de un Convenio; se entregarán los boletos a las Instituciones Participantes.
  4. Una vez vendido “x” número de boletos por Institución; éstas deberá depositar el efectivo en la CUENTA No. 0412776537, a nombre de PATRONATO ANTONIO DÍAZ VARELA “PAMEC”.
  5.  Del monto total de boletos vendidos por  Institución; les será reembolsado el 100%.
  6. Para el cumplimiento del reembolso, las Instituciones deberán presentar la ficha de depósito.
  7. El Sorteo se celebrará el día 27 de Noviembre de 2015, en punto de las 16:00 hrs. En el Auditorio Municipal de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.
  8. Los boletos NO vendidos, deberán ser regresados 72 hrs. antes del Sorteo.
  9. Los talones de los boletos vendidos, deberán ser depositados en un tómbola a la entrega de la ficha de depósito; verificando que el total del depósito bancario, coincida con el total de los talones .

 

DINAMICA DEL SORTE

  1. Para cada Premio, se sacarán de la Tómbola 3 talones (uno a la vez); el tercer talón será el Primer Premiado y así sucesivamente hasta llegar al último premio (36 talones).
  2. Éste Sorteo será supervisado y avalado por un Interventor de la Secretaría de Gobernación, quién dará fé y legalidad del mismo.
  3. Los resultados del Sorteo, serán Publicados los días 29 y 30 de Noviembre de 2015, en los Periódicos “El Sol de Tlaxcala”, “ABC” y el Periódico Digital “E-Consulta Tlaxcala”
  4. Los Premios será entregados durante los 5 días naturales posteriores al Sorteo; en las oficinas del PADV (Bernardo Picazo No. 4, Col. Centro; Chiautempan, Tlaxcala)
  5. El concentrado final, será máximo 2 horas antes del Sorteo (14:00 hrs.)
  6. Los Boletos NO vendidos o los talones NO entregados NO participarán.

 

REINTEGRO DEL RECURSO ECONOMICO

  1. De acuerdo a cómo se registren las Escuelas para participar en el Sorteo, será la entrega y reembolso del Recurso.
  2.  Las Escuelas convocarán a Asamblea, para la entrega en Efectivo del Recurso Económico
  3. La entrega y devolución del Recurso Económico, será la semana posterior al Sorteo. (Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre)