• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Tras la llegada de la Gendarmería al Estado coincidentemente se recrudecen actos delictivos.

En redes sociales fue denunciado el supuesto secuestro que el pasado fin de semana una joven en la localidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac perteneciente al municipio de Chiautempan fue presa y de la que se desconoce su paradero.

Según la denuncia de Jaz Marin, en la red social pública Facebook, el aparente secuestro de suscitó la noche del pasado domingo en la localidad referida, por presuntos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación MPX 5541 del Estado de México.

“La chava se llama Elizabeth Flores Gutiérrez, vestía con un pantalón de mexclilla azul claro, blusa blanca, botas negras y usa cabello negro y largo”, puntualizó en su comentario.

Por lo anterior, urgió la ayuda de cibernautas para dar con el probable paradero de la joven raptada; “solicito de su ayuda…hoy 1 de noviembre ocurrió un secuestro a las 8:30 pm en San Bartolomé Cuahuixmatlac en el barrio de Ramontla calle Hidalgo”

Hasta el momento, ni las autoridades federales, estatales o municipales han confirmado ni desmentido sobre el aparente suceso que se suma a los actos delictivos y sangrientos que se han incrementado en la entidad durante la última semana.

 

Tags: