• Ciudad
Se tiene la finalidad de promover el deporte entre la juventud tlaxcalteca

•    Un boleto por persona, a cambio de una pelota de plástico que la empresa entregará a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero, o de una carta que contenga una historia personal donde ATAH haya contribuido de manera positiva.

Carlos Tamayo Chavero, tesorero de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) informó que a partir del día de hoy y con la finalidad de promover el deporte entre la juventud tlaxcalteca, la empresa a la que representa regalará boletos para el partido del próximo miércoles entre Tuzos del Pachuca y Coyotes de Tlaxcala.

El equipo de la primera división dirigido por Enrique “el ojitos” Meza anunció que asiste con todos sus titulares, por lo que se espera un lleno total en la grama del Tlahuicole el próximo miércoles 11 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

“En la empresa le apostamos al fortalecimiento de los valores, el deporte es uno de ellos, por esta razón y con la intención de apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas la empresa ATAH otorgará accesos gratuitos a las personas que asistan a las oficinas de la empresa y que nos lleven una pelota de plástico que nosotros distribuiremos el próximo 6 de enero, o una carta donde nos cuenten una historia, un episodio de su vida en donde ATAH haya contribuido de manera positiva”.

Tamayo Chavero reconoció que la empresa a la que representa cuenta con un historial que incluye episodios poco loables, sin embargo sostiene que como toda empresa tlaxcalteca, ATAH contribuye desde hace más de 85 años en la calidad de vida de las personas, de ahí la necesidad de conocer algunas de estas historias.

“Nosotros no queremos lucrar con las entradas a un evento que es para las familias tlaxcaltecas, el futbol de primera división es un espectáculo al que pocas familias tienen la posibilidad de asistir, por ello solo les pedimos una pelota de plástico que nosotros entregaremos en las comunidades más marginadas el próximo 6 de enero, o una carta donde nos cuenten cómo ha contribuido ATAH en su formación profesional, en el reencuentro con algún familiar, o cualquiera que reconozca nuestra contribución en sus vidas”, finalizó.

La entrega de los boletos será a partir del lunes 9 y hasta el próximo miércoles 11 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 14:30 horas en las oficinas del ingeniero Javier Domínguez Velázquez, secretario del consorcio.