• Papalotla
Evento que reunió a cientos de comensales para degustar el tradicional platillo de las celebraciones de la entidad.

El mole de Papalotla fue presentado en el Festival realizado en la Feria Tlaxcala 2015, evento que reunió a cientos de comensales para degustar el tradicional platillo de las celebraciones de la entidad.

Encabezados por el presidente municipal, Israel Muñoz, el personal de diversas áreas de la comuna participó de manera entusiasta en el festival que tuvo como escenario El Teatro del Artista de la Feria Tlaxcala 2015.

El presidente del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, agradeció la participación y representación del ayuntamiento en esta fiesta gastronómica y entregó un reconocimiento al alcalde de Papalotla, Israel Muñoz.

En tanto, el edil felicitó a las distintas áreas involucradas en la presentación del municipio en la degustación en la cual participaron 20 municipios.

Cabe destacar que el mole es un platillo que tiene un papel estelar en Papalotla cuya feria lleva ese nombre y este año por segunda ocasión se realizó una degustación de 21 cazuelas para deleite de la población en general.