• Política
Adriana Sánchez Celis “no tenía chamba” y fue apoyada por el Gobierno priista que encabeza Mariano González Zarur.

Adriana Sánchez Celis asistente personal de Lorena Cuéllar Cisneros pre candidata del PRD al Gobierno del Estado, recibió apoyo del Gobierno marianista cuando no tuvo trabajo y en contraste el equipo de la senadora perredista se ha dedicado a descalificar a la administración estatal sin importar que fue apoyada gente muy cercana de la ex priista.

De acuerdo al padrón de beneficiarios, Adriana Sánchez Celis recibió recursos por el orden de 2 mil 763.20 pesos apoyo de un programa federal que el SEPUEDE maneja dentro de la Coordinación de Apoyo a Desempleados y Subempleados de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala.

El recurso recibido a través de la Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado, evidenció el apoyo a Adriana Sánchez Celis quien reportó su domicilio en el municipio de Apizaco.

Así fue publicado en el sitio electrónico que maneja el SEPUEDE. http://platrans.tlaxcala.gob.mx/sistemas/transparencia/view_docs.php?recno=4576

Sánchez Celis quien es asistente personal de la senadora perredista, se ha visto inmersa en escándalos por mantener una presunta relación amorosa con Juan Manuel Cambrón Soria Presidente estatal del Sol Azteca.

A la fecha, tal situación no ha sido desmentida ni confirmada por el líder perredista, ni por el equipo de la aspirante a la gubernatura.

 

Tags: