• Ciudad
Por el avance de las obras del colector pluvial, que ejecuta el Gobierno Local.

Este vienes, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, modificará la circulación en torno al Asta Bandera, en dirección hacia el Boulevard del Maestro de la colonia La Loma Xicohténcatl y sobre la Avenida Independencia, con rumbo al centro histórico.  

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la Policía Capitalina, detalló que por el avance de las obras del colector pluvial que ejecuta el Gobierno Local a través de la  Secretaría de Obras, Desarrollo, Urbano y Vivienda (SECODUVI), la vialidad se reducirá a un solo carril, por lo que los automotores deberán rodear la glorieta.

El servidor público municipal señaló que por este recorrido los conductores del transporte público y/o privados, podrán continuar con rumbo a la central de autobuses, por el Boulevard del Maestro de la colonia La Loma Xicohténcatl.

Asimismo, Raymundo Fragoso acentuó que los conductores que salgan de la avenida Ocotlán-Chiautempan, con rumbo al primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, podrán circular por la Avenida Independencia.

El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala manifestó que los elementos de vialidad adscritos a la policía capitalina abanderan los puntos para indicar la circulación correcta y dar fluidez al tráfico vehicular.