• Política
Emilio Sánchez Conviven familias de colonias y comunidades con dirigentes partidistas

Apizaco, Tlaxcala.-  Una excelente respuesta tuvo la preposada que organizó este fin de semana en Apizaco el Comité Municipal del Movimiento Territorial, junto con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las familias vivieron momentos de alegría y convivencia, -como desde hace mucho tiempo no se vivía en Apizaco-, tras la convocatoria del presidente del Movimiento Territorial, Emilio Sánchez Rivera, quien comentó que esta  preposada que marca el inicio de las convivencias de fin de año que tanto anhelan las familias tlaxcaltecas.

A este festejo se sumaron el diputado federal Ricardo García Portilla; la delegada en Tlaxcala de la CNOP, Olivia Guillén Padilla; Ángel Meneses Barbosa, dirigente estatal del Movimiento Territorial; Alejandro Selley de la misma organización, David Velázquez de la Red Jóvenes por México.

También asistió Guadalupe  Fernández Sánchez, de la Fundación Colosio, Marco Aponte de la Juventud Territorial, Miguel Ángel García Bretón, presidente del PRI municipal.

Al dirigirse a los asistentes, el presidente del Comité Municipal del Movimiento territorial, Emilio Sánchez Rivera, tras agradecer la presencia y apoyo de los sectores y organizaciones, porque es una clara muestra de la fortaleza que hay el PRI de Apizaco.

“Un PRI que ahora demuestra que está más unido que nunca, para que juntos recuperemos al municipio en el 2016 que después de quince años no ha tenido nuestros colores del PRI, ahora estamos seguros de lograr el objetivo con ayuda de todos ustedes”, recalcó.

El dirigente del Movimiento Territorial advirtió que se avecinan fechas muy importantes, como lo es el de la navidad, que significa la unidad de la familia en torno a nuestras tradiciones, costumbres y valores.

Porque la celebración del nacimiento del niño Dios, es una fecha muy importante para todos los católicos y creyentes, por eso es muy importante este día,  en esta convivencia compartir estos momentos de cambios importantes en nuestro municipio.

Donde resalta el trabajo que ha realizado nuestro gobernador Mariano González Zarur, quien está empeñado en transformar al municipio de Apizaco con obras de trascendencia histórica como lo es la modernización de la Avenida 16 de Septiembre.

Pero también el  Boulevard Cuauhtémoc,  la Francisco I. madero, las vialidades, la Ciudad Judicial, el mejoramiento de la vida en nuestras comunidades con obras que benefician y desarrollan a todos.

También el Centro de las Artes, que va a ser el cuarto más importante  de México, todo esto y mucho más, gracias a que nuestro gobernador es priista y porque nuestro gobernador es de Apizaco.

Emilio Sánchez reiteró sus respetos y parabienes a todos los asistentes, por su entusiasmo, su participación, pero sobre todo por su perseverancia y confianza en el Partido Revolucionario Institucional, en sus sectores y organizaciones que en esta preposada unen sus mejores deseos y se comprometen a trabajar en el porvenir.

Tags: