• Política
  • Emilio Piedras S.M.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD pidió a la senadora panista que sume a la perredista.

Ante más de 10 mil almas que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la capital del estado, el coordinador de la fracción de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Barbosa Huerta destapó a su homóloga Lorena Cuéllar Cisneros e invitó a la panista Adriana Dávila Fernández a sumarse a una gran coalición que derrote al partido en el poder.

Con los gritos de "Lorena gobernadora" y con chiflidos al representante del gobierno del estado en el evento, la senadora Lorena Cuéllar recibió el respaldo del dirigente nacional del PRD Agustín Basave y del líder de los senadores perredistas, Miguel Barbosa, además de alcaldes y diputados locales que acompañaron a la inminente abanderada del Sol azteca al gobierno estatal.

En el multitudinario evento que rebasó las expectativas estuvieron presentes militantes y simpatizantes de otros partidos políticos como el caso del alcalde de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea y de la excandidata a diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez, quienes aplaudieron el destape de Lorena Cuéllar.

La senadora perredista acompañada de la plana mayor de su partido arremetió en contra del gobierno y recriminó la pobreza, la inseguridad y la falta de empleos que tienen a Tlaxcala en el rezago.

Además de que Gelacio Montiel, el único rival que se oponía a su eventual candidatura al gobierno del estado la acompañó y se sumó a sus trabajos para prácticamente amarrar una candidatura de unidad.

Tags: