• Seguridad
  • Pedro Morales
No aparece la cabeza de un masculino por ningún lado tras ser arrojado de un auto en movimiento

Espantoso despedazamiento de una persona del sexo masculino ocurrió hace unos minutos a la altura del paraje carretero “El Trébol”, de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, donde fue arrojado un cuerpo y luego despedazado por autos que circulaban a alta velocidad.

Tras el reporte, una nube de agentes policiacos y de seguridad llegó al lugar del percance, ubicado en el kilómetro 23, donde testigos presenciales dijeron a este medio de comunicación que el cuerpo fue arrojado sin cabeza.

“Vimos que un auto que circulaba a alta velocidad arrojó el cuerpo, pero sin cabeza, lo que fue notorio, antes de que los autos que venían atrás lo atropellaran y despedazaran, sin poder evitarlo, ya que la acción fue intempestiva”.

Este reportero se dio a la tarea de buscar la cabeza en un radio de cien metros, con lámpara en mano, pero efectivamente no apareció por ningún lado, solamente el torso de un masculino con parte del brazo y la pierna al parecer derechos.

Se establece que es masculino, solamente por el tipo de calzado, pero el accidente es tan espantoso que hay partes del cuerpo regadas a lo largo de cien metros, lo mismo que parte de los autos que atropellaron el cuerpo que salió dramáticamente rebotando en la carpeta asfáltica, tras ser arrojado del auto en movimiento.

En estos momentos elementos del Servicio Médico Forense se dedican a realizar los peritajes y el levantamiento de los restos, mientras una larga fila de autos ha quedado varada, ya que la autopista fue cerrada en el carril de circulación a la autopista a Puebla y a San Martín Texmelucan.

PANORAMA DANTESCO

Es de mencionar que al lugar han llegado cientos de curiosos, hay autos detenidos, pero curiosamente los alrededor de cien metros del lugar del accidente están sin autos de los que presumiblemente despedazarían el cuerpo.

El frío y la oscuridad  hacen más penosa la labor de los médicos forenses, peritos e investigadores, quienes fueron tomados por sorpresa, ante la magnitud de este accidente que es considerado de brutal por quienes ven los restos humanos esparcidos.

Cabe destacar que el caos en la zona de El Trébol es total, la constante circulación de ambulancias, de patrullas de la policía estatal, a las que se han sumado las de la gendarmería y hasta del Ejercito Mexicano, hacen pensar que en el lugar ocurrió un accidente de grandes magnitudes.

En tanto, todo parece indicar que esta vía carretera permanecerá cerrada un par de horas, hasta en tanto se realicen los levantamientos de los restos y se registren los pormenores de este que ya es catalogado como “El Crimen más Espantoso y Brutal de este 2015”.

Tags: