• Política
  • Roberto Nava Briones
“Llegó el tiempo de luchar con una candidatura independiente comprometida solamente con el progreso de Tlaxcala”; Jorge Moreno

Luego de registrarse Jorge Moreno Durán como pre candidato Independiente a la Gubernatura, sostuvo que la batalla no será contra candidat@s de algún partido político, sino contra el sistema, contra la corrupción y la impunidad que mantienen a la entidad sumida en el rezago la opacidad y el autoritarismo.

El empresario chiautempense acudió el fin de semana pasado a solicitar su registro ante la autoridad electoral por lo que habrá de esperar a que le sea autorizado el mismo ya que pretende ser una alternativa real contra l@s mism@s de siempre.

Después de 13 años de permanecer fuera de la política resaltó que; “la batalla es contra el sistema, contra la corrupción y la impunidad”.

Además, su propuesta pretende ser la alternativa que erradique el cacicazgo y empoderamiento de unos cuantos, ya que a pesar de que la entidad ha sido gobernada por los principales partidos políticos, sigue igual o peor.

Dijo el ex candidato a la gubernatura por el PAN, que con su regreso a la vida política del Estado después de 13 años; “somos el ejército de tlaxcaltecas y nuevos residentes en este hermoso Estado que nos estamos levantando para recuperar la grandeza histórica de nuestra Tlaxcallan”.

“Sabemos que llegó el tiempo de luchar con una candidatura independiente, ajena a los intereses y limitaciones de partidos políticos, ajena a la corrupción y componendas bajo la mesa, ajena a compromisos de grupos y facciones, comprometida solamente con el progreso de Tlaxcala”.

Moreno Duran reiteró que su propuesta política busca romper paradigmas porque; “hay un hartazgo ciudadano que exige una alternativa que atienda las necesidades sociales…la batalla es contra los ladrones que han robado nuestras ilusiones, que han secuestrado el futuro de nuestros hijos y que han violado nuestros principios y valores”.

El también ex candidato a la alcaldía de Chiautempan en el 2001, recordó que su plan de trabajo estará orientado en atender las necesidades sociales con una forma diferente de hacer política luego de que la gente está cansada de lo mismo

Finalmente, el ex vocal ejecutivo del extinto Instituto Electoral Federal (IFE) en Tlaxcala hoy Instituto Nacional Electoral (INE) llamó a la sociedad a recapacitar; “vamos sin miedos…como Xicohténcatl cuando enfrentó a la leyenda de cuatro patas y dos cabezas…estamos listos para vencerlos”.

 

Tags: