• Teacalco
  • JL Hertewing
Esta obra beneficiará a cientos de niños de diferentes generaciones así lo dijo Habacuc Gómez Sanluis.

En gira de trabajo el presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, entregó un aula educativa, la cual dará solución a un sobrecupo con el que contaba el jardín de niños “Juana de Arco”.

El alcalde Gómez Sanluis resaltó que esta aula tendrá un  beneficio importante a cientos de niños de diferentes generaciones, ya que no estarán apretados durante las horas que permanezcas en esta institución educativa.

“Impulsamos obras que cambian la vida de la gente, por eso, apostamos en educación para que los niños y jóvenes cuenten con espacios digno”, esta nueva aula, permitirá a esta comunidad rural, estar en condiciones de incrementar la matrícula escolar, pero también que los infantes no tengan que ser inscritos a otros planteles de demarcaciones vecinas.

Finalizó diciendo el alcalde, "concentraré todos los recursos humanos y materiales posibles para brindar espacios educativos de primer nivel con el propósito de que las niñas y los niños se desenvuelvan en condiciones óptimas".  
 

Tags: