• Política
  • Emilio Piedras S.M.
En alusión a Lorena Cuéllar y en su afán de quererse mofar de ella lastima a quienes no son recibidos en la SESA para un tratamiento

Como es costumbre el gobernador Mariano González Zarur minimizó y hasta en tono de mofa habló en alusión a la senadora Lorena Cuéllar Cisneros en torno a las acciones que ha buscado en favor de los enfermos renales debido a que Tlaxcala es uno de los primeros lugares a nivel nacional que registra personas con problemas de este tipo por diversas causas entre ellas se sospecha que por la contaminación del agua.

En un conocido programa de radio, Mariano González se auto elogió y dio a conocer que su gobierno ha logrado importantes avances en diferentes rubros, entre ellos la infraestructura educativa, la edificación de Ciudad Judicial, entre otros. Ya en la parte final de su intervención el mandatario tocó el tema de la Insuficiencia Renal.

El hacendado gobernador refirió que hay “vocecitas” que hablan sobre la cuestión renal, mientras que presumió que hay todos los servicios médicos, desdeñando a los pacientes que no son atendidos por la Secretaría de Salud (SESA) para el tratamiento de hemodiálisis, al tiempo que lo hacía con un tono de voz burlona alejada de la investidura que todavía representa por unos meses más.

La respuesta no se hizo esperar por parte de la senadora Lorena Cuéllar quien en su perfil oficial de Facebook agradeció al gobernador por estar al pendiente de sus actividades y de las opiniones hacía su persona, mientras que en la red social no se hizo esperar el repudio hacia Mariano González que lo llamaron “senil, mamón, capataz”.

Tags: