• Elecciones
  • Pedro Sierra
Son falsas las acusaciones en el sentido de que emplea vehículos oficiales para fines proselitistas.

Víctor Briones Loranca, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Tlaxcala, rechazó los señalamientos que lo involucran en el uso de vehículos oficiales del ayuntamiento de Tlaxcala para llevar a cabo sus actividades de promoción.

El aún secretario general del ayuntamiento que preside Adolfo Escobar dijo que las acusaciones en su contra son falsas, pues la información dada a conocer carece de veracidad.

Si sostengo reuniones de promoción de mi proyecto pero a la que hicieron referencia “el fuego amigo”  se llevó a cabo el domingo en San Diego Metepec y otra en Acuitlapilco, y en ninguna una camioneta como se pretende hacer entender, explicó.

Por lo que se refiere al personal del ayuntamiento, el funcionario aclaró que algunos simpatizantes de su proyecto que laboran en el municipio si lo acompañan pero siempre fuera del horario de trabajo y en días en los que está permitido.

“Yo atiendo mis funciones como funcionario municipal desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, después me traslado en vehículos de mi propiedad a las colonias o comunidades donde tengo previsto llevar a cabo visitas domiciliarias para promover mi proyecto para lograr la candidatura del PAN al gobierno capitalino”, insistió Víctor Loranca.

Sostuvo que en el PAN le permitieron participar en el proceso interno para elegir al candidato a la alcaldía como un ciudadano, de ahí que en todo momento realizó mis actividades con absoluto apego a la ley.

Como se sabe Víctor Briones se incorporó a la secretaria general del ayuntamiento de Tlaxcala siendo militante del PRD.

Tags: