• Política
Le dio el espaldarazo al precandidato Eloy Reyes para que sea él quien encabece la candidatura de este instituto político

En su visita por Tlaxcala, el máximo líder de "los chuchos" y ex dirigente nacional del PRD, Jesus Ortega, le dio el espaldarazo al precandidato Eloy Reyes para que sea él quien encabece la candidatura de este instituto político para arrebatarle el ayuntamiento a Valentín Gutierrez en las próximas elecciones del 5 de junio.

El Chucho mayor señaló “veo con mucho agrado las muestras de apoyo hacia Eloy”. Mi estancia en Tlaxcala es para fortalecer y hacer ganar a los compañeros que las encuestas favorecen, y para seguir fortaleciendo su trabajo", indicó después de salir de una reunión privada en conocido hotel capitalino.

El líder perredista Jesús Ortega agregó  que es importante salir unidos después de las elecciones internas, pues, “estamos en condiciones de que el PRD vuelva a gobernar, ya que ni el PRI ni el PAN han respondido a las expectativas de la población, quien necesita un mejor nivel de vida; las carencias están a la vista de todos”, remató quien, según versiones, será el coordinador general de campaña de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros.

Por su parte, Eloy Reyes, mencionó tener la seguridad, la esperanza y el ánimo de todos, de ir por la Presidencia Municipal de San Pablo Apetatitlán y ruega que sea el propio diputado Angelo Gutiérrez su adversario político por el Partido Acción Nacional, pues, sentenció, "con eso aseguramos el triunfo".

Y adelantó: "Nuestros contrincantes, el PRI y el PAN, minimizan al PRD, asumen de manera soberbia un triunfo imaginario, pero les vamos a demostrar que vamos a ganar en nuestro municipio y vamos a llevar a la gubernatura a Lorena Cuéllar Cisneros. Juntos, muchos ciudadanos con esperanza, lograremos que Tlaxcala recupere mucho de lo que se ha dejado de hacer los últimos 12 años, sentenció el precandidato perredista.