• Tocatlán
  • JL Hertewing
Esta obra beneficiara a más de 300 alumnos y tendrá una inversión aproximada de 445 mil pesos: Jorga García Luna alcalde.

Tocatlán, Tlaxcala.- Con la finalidad de brindar a los alumnos del municipio de todas las condiciones que requieren para una educación integral, que posibilite el proceso de enseñanza-aprendizaje, dio inicio la construcción de un desayunador escolar en la escuela secundaria Técnica No 6 “Efraín Hernández Xolocotzi”, de la cabecera municipal.

El inicio de la construcción fue encabezada por el presidente municipal Jorge García Luna, autoridades educativas, comité de padres de familia, alumnos y padres de familia.

El alcalde previo al inicio de la construcción comentó que con esta obra de esta naturaleza, los alumnos de la secundaria Técnica 6 la más grande del municipio va tomando condiciones de una educación a tono con el desarrollo de los tiempos modernos, lo que constituye un avance importante en el ramo educativo.

García Luna abndó que la secundaria “Efraín Hernández Xolocotzi”, está recibiendo un impórtate apoyo por parte de la actual administración municipal, dentro del compromiso que pacte con los padres de familia de generar mejores condiciones para el desarrollo integral de las familias de Tocatlán.

Detalló que al concluirse la construcción del desayunador, éste beneficiará a 300 alumnos  de esta institución educativa, la cual tiene la inversión en esta primera etapa de casi 450 mil pesos, y donde contaran con un espacio digno para que reciban sus alimentos.

García Luna felicitó a los padres de familia, directivos, docentes y educandos, pues dijo que solo con la suma de voluntades se logran cosas importantes, como lo será en este año, la construcción de este desayunador, concluyó el alcalde.

Tags: