• Seguridad
  • JL Hertewing
De un impacto en la frente pierde la vida Alejandro Suárez Vázquez en la comunidad de Santiago Michac.

A una cuadra de la iglesia de la comunidad de Santiago Michac del municipio de Nativitas, el pasado sábado a aproximadamente a las 21:00 horas se suscitó una riña entre varios jóvenes donde uno de ellos perdió la vida al recibir un impacto de bala en la frente.

Los servicios de seguridad y emergencia de Nativitas fueron alertados que en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de Santiago Michac, se había registrado una pelea entre varios jóvenes y que en la misma se usaron armas de fuego..

A los pocos minutos de los hechos arribaron paramédicos de Nativitas al mando de Alfonzo Moncada Sánchez a bordo de la ambulancia “Nat 02”, quienes al tratar de auxiliar a un joven que permanecía en el suelo se comprobó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades competentes.

El cuerpo del joven Alejandro Suárez Vázquez de 19 años de edad, el cual tenía su domicilio en Hacienda Santa Elena de esta comunidad, presentaba un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza.

Personal  de la fiscalía dieron fe de los restos de un joven de sexo masculino el cual fue localizado sobre la banqueta, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego.

Asimismo,  elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron sus primeras pesquisas y el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Más tarde, el médico legista determinó que el hoy occiso  perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálica por herida de proyectil de arma de fuego.

También al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Nativitas quienes se abocaron a acordonar el lugar apoyados elementos de seguridad del estado.

Tags: