• Xicohtzinco
Esta obra de beneficio social es para que los habitantes tengan una vida digna y de calidad: Juan Carlos Rojas Meza.

Continuando con los trabajos de infraestructura básica, el 22 de enero dio inicio la construcción de drenaje sanitario en la Calle Badillo Sur entre Calle 20 de Noviembre y Privada 20 de Noviembre, con lo cual se beneficia a más de diez familuias de la segunda sección de  Xicohtzinco.

El ayuntamiento de Xicohtzinco presidido por Juan Carlos Rojas Meza acompañado de la Sindico Ofelia Cordero Flores, el Regidor Luis Manuel Álvarez Tuxpan y del Director de Obras Públicas Rafael Darío García Barbosa, preocupado por hacer llegar a todos los habitantes de la comuna servicios básicos, dio el banderazo de inicio a la de construcción de drenaje sanitario.

“La obra tiene un tiene un alcance de 305 metros lineales de tubería ADS de 12”, la cual incluyen los trabajadores necesarios como son excavación, plantilla, relleno compactando, elaboración de pozo en visita y descargas sanitarias beneficiando a 10 familias” refirió Rojas Meza.

La construcción de este drenaje sanitario tiene un costo de $233,992.26 proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal básica (FISM). Para finalizar, el munícipe Juan Carlos Rojas Meza comentó: “Estas obras de beneficio social tienen como objetivo  generar que los habitantes tengan una vida digna y de calidad”.

La administración 2014-2016 demuestra que trabaja de manera coordinada sociedad y gobierno dando como resultado acciones que coadyuvan al desarrollo de los ciudadanos de Xicohtzinco.

Tags: