• Tocatlán
  • JL Hertewing
Con este curso pueden ejercer una microempresa familiar para apoyar la economía del hogar: Jorge García Luna

Como parte de las alternativas que el gobierno municipal de Tocatlán ofrece a los habitantes para coadyuvar a mejorar la economía familiar, el alcalde Jorge García Luna clausuró el tercer curso de repostería fina que inicio en días pasado en el auditorio municipal.

Destacó que este tipo de cursos son impulsados por la creatividad de la presidenta honorifica del SMDIF Alma Avendaño Sánchez, quien apoya la economía de los sectores vulnerables, proporcionando de esta manera los conocimientos necesarios para que puedan ejercer un oficio que les permita crear una micro empresa familiar y beneficie el ingreso del hogar.

García Luna dijo que el propósito de este tipo de cursos es apoyar a las participantes y ofrecerles una herramienta para crear una fuente de autoempleo y que esta acción no finaliza con la clausura del curso sino con lo que aprendieron les permite auto emplearse.

El munícipe se refirió a la importancia que la capacitación tiene para los objetivos de su gobierno y del sistema DIF que preside su esposa y refrendo mi compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar para todos los habitantes de Tocatlán.   

En este tercer curso fue impartido a 16 mujeres de esta demarcación y fue impartido por la maestra Irais Alicia Flores Parraguirre  instructora de alimentos y bebidas del Instituto de Capacitación de Tlaxcala (ICATLAX), concluyó el alcalde.   

Tags: