• Tepeyanco
El espacio promoverá prioritariamente el desarrollo integral de los niños y la juventud del municipio.

Adrian Xochitemo Pedraza, presidente municipal de Tepeyanco, superviso la construcción del Centro Cultural Inteligente San Pedro Xalcaltzinco, la obra reporta un avance del 80%.

El edil refirió que para este fin fueron gestionados tres millones de pesos con el objetivo de generar infraestructura que beneficie a niños, jóvenes y adultos, quienes tendrán un espacio donde desarrollar actividades que impulsen su desarrollo integral.

 “Nuestro compromiso se refleja en los hechos, con acciones concretas, con servicios de calidad, con la atención que la ciudadanía merece y con la adecuada aplicación de recursos, estamos mejorando la calidad de vida de la ciudadanía” refirió el edil.

La obra beneficia a una población de más de dos mil habitantes y permitirá la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas, para las familias del municipio de Tepeyanco.
Xochitemo Pedraza expuso que los trabajos de la administración que preside están encaminados a generar acciones de bienestar y desarrollo para el municipio.

Centro Cultural Inteligente San Pedro Xalcaltzinco, es el primer espacio de este tipo, y se suma  la infraestructura deportiva que fue construida para ofrecer a la juventud y niñez espacios óptimos para su sano desarrollo.