• Política
  • Xico Corona
Ricardo Sánchez es exhibido en redes sociales por comentarios realizados.

Tras haber emitido un comentario en redes sociales acusando a este medio de ser vocero "de los amarillos", Ricardo Sánchez Cervantes, esposo de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Adriana Dávila Fernández, fue vapuleado en redes sociales al grado de que lo llamaran " mantenido, golpeador, webon y oportunista " por algunos de los usuarios.

Fue en el perfil oficial de Econsulta que se compartió la nota "Imponen a Adriana por segunda vez" y sólo siete minutos después, Ricardo Sánchez comentó "Jajajajajaja. Para variar. Los voceros de los amarillos. Ya cámbienle. Ya chole !!!!", comentario que le valió que le señalaran cuestiones de su vida personal y en contra de la candidata del PAN al gobierno del estado.

Al esposo de Adriana Dávila le recordaron que trabajó en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), así como “típico hombre mantenido, webon, oportunista, golpeador y lo que falta ya póngase a trabajar”, le dijo Erika Montiel, mientras que otro usuario le comentó “hasta su restaurante le pusieron, a mi manera, órale hasta comercial le hago y si fuera poco un hueso de SEDESOL, ya tengan vergüenza”.

Los comentarios hacía la senadora panista tampoco se hicieron esperar, “pobre perdedora” refirió Melissa Melis Palacios, mientras que Juan Erik Méndez de la Vega dijo “una derrota cantada”; Patricio Olmedo Villa escribió “que triste que habiendo un candidato mejor, que si se ganó su lugar, esta señora otra vez impuesta lleve a su propio partido a otra derrota ya casi cantada”.

Y es que durante la trayectoria política que ha tenido Adriana Dávila, ha habido rumores en torno a que su esposo la ha golpeado, además de que ostentó la titularidad del programa Oportunidades en tiempos del gobierno de Felipe Calderón lo que le valió incluso que amagaran con interponer una denuncia en la FEPADE por parte del PRI durante el proceso electoral de 2012 en donde su esposa perdió las elecciones al senado frente a Lorena Cuéllar y Martha Palafox.

 

Tags: