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Al equipo de campaña del candidato del PRI se suma como vocero Carlos Villanueva, la continuidad del marianismo está garantizada.

El tema de la continuidad en el discurso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Mena Rodríguez no fue retorico, el gobernador Mariano González Zarur tiene control total sobre las acciones que tienen que ver con el ejercicio de proselitismo que lleva a cabo el aspirante tricolor que contaba con menos popularidad para llevar sobre sus hombros la candidatura.

Como muestra del manejo de Mariano González en la campaña de Marco Mena, llegó como vocero del diputado local con licencia el exdirector de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Carlos Villanueva Vera, hombre de todas las confianzas de Raymundo  Vega y Crespo, titular de la Coordinación General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado con quien se presume está asociado en una empresa de marketing.

La relación entre Raymundo Vega y Carlos Villanueva se sabe que además de estrecha ha permeado al grado de que de manera conjunta se presume que crearon la agencia de publicidad “Creativa”, la cual ofrecería sus servicios a la Secretaría de Salud (SESA) además de presuntamente operarían la campaña del Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de Pablo Arana.

El nuevo vocero de Marco Mena dejó su puesto como funcionario estatal en 2013 para asumir el papel como coordinador de Comunicación Social en la dirigencia estatal del PRI en Puebla, en donde fue vapuleado por la prensa poblana y por los mismos priístas debido a que fue calificado como un comunicador de derecha “cuya ideología va pegada a lo más reaccionario y conservador”, sostiene Mauro González Rivera en su columna “Juicio”.

Su paso por la vocería tricolor poblana sería de más pena que gloria para finalmente dejar el cargo y asumir las indicaciones de Mariano González para hacerse cargo de la imagen de Marco Mena, garantizando el control de uno de los aspectos más importantes dentro de la campaña del candidato oficialista.

Carlos Villanueva junto a su jefe Raymundo Vega manejaron de manera conjunto la campaña de 2004 en la que Mariano González cayó derrotado frente a Héctor Ortiz Ortiz, refugiándose en la dirección de Comunicación Social del gobierno de Enrique Doger en la capital poblana para nuevamente en 2010 llevar la imagen del ahora gobernador, quien con este movimiento garantiza que no es un espectador de la campaña de Marco Mena, sino el que lo hizo secretario de estado, diputado local y ahora quiere volverlo su sucesor.

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