• Tepetitla
  • JL Hertewing
Algredo Jaramillo reconoció públicamente la manera de transparentar los recursos de obra que está realizando el alcalde.

El plantel de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE) 13, recibió de parte del alcalde de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia y del ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, una techumbre en su patio de usos múltiples, trabajos en los que se realizó una inversión superior a los 550 mil pesos y que beneficiará a una población estudiantil de más de 500 alumnos.

El alcalde de Tepetitla de Lardizábal Hugo Celis Galicia, durante el corte de listón y la develación de la placa alusiva a la techumbre, estuvo acompañado del ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, integrantes del cabildo, alumnos, docentes del plantel y padres de familia.

“Debemos priorizar el tema de las techumbre afirmó el alcalde Celis Galicia y agregó entre mejor infraestructura tengan para realizar sus actividades, físicas, educativas, culturales y artísticas, es mejor para los alumnos y sus docentes, ya que con esta infraestructura educativa se evitara que estén varias horas expuestos al rayo del sol”, dijo el edil.

Celis Galicia además mencionó que hasta el momento hemos entregado 4 techumbres en la primarias “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Guadalupe Victoria, en la “Emiliano Zapata” de San Mateo Ayecac, en la secundaria “General Crisanto Cuellar Abaroa, y ahorita esta del CECyTE plantel 13,  solo falta por entregar una techumbre en la primaria “Domingo Arenas” de la comunidad de Villa Alta.

Cabe mencionar que ya estamos trabajando en el proyecto de la construcción  del camino que conduce a este plantel, ya que es intransitable y más en temporada de lluvias, pero antes tenemos que pensar en los servicios básicos como agua potable y drenaje y luego continuar con la pavimentación, concluyó Celis Galicia.

Tags: