• Congreso
  • Lucía Pérez
Recordó que el Consejo Mayor del PAC ya lo nombró como coordinador parlamentario en el Congreso.

El diputado local, Lincoln Rodríguez Rodríguez, solicitó su inmediata integración a los trabajos de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) en su calidad de coordinador parlamentario del Partido Alianza Ciudadana (PAC) con el propósito de avanzar en la toma de decisiones y acuerdos.

Con la adhesión del  diputado suplente de Julio César Álvarez García, José Antonio Morales Morales, a la fracción del PAC en el Congreso local, se hace necesario que la JCCP integre a la fracción en el trabajo legislativo.

Recordó que por mayoría, el Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana lo  designó como su coordinador parlamentario en el Congreso del estado, en sustitución del legislador con licencia, Serafín Ortiz Ortiz.

De ahí que mediante oficio, Rodríguez Rodríguez ya ha solicitado que sea reconocido como coordinador parlamentario a la presidenta de la Mesa Directiva, Juana de Guadalupe Cruz Bustos; al presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Salvador Méndez Acametitla; y a la Secretaría Parlamentaria.

También, comentó que en su fracción estarán integrados él y el diputado José Antonio Morales Morales, mientras que la diputada Evangelina Paredes Zamora ya no pertenece al partido luego de que fue formalizada su expulsión de las filas del PAC.

Tags: