• Elecciones
  • Xico Corona
Al candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM, Panal y PS lo acompañaron los principales liderazgos de los cuatro partidos

Ante cientos de seguidores de los partidos que integran la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) el abanderado de esta alianza, Marco Mena Rodríguez, quien abandonó el discurso de la continuidad orientado hacia el actual gobierno que encabeza Mariano González Zarur.

Una vez que entregó la documentación a la presidenta del Consejo General del ITE, Elizabeth Piedras Martínez, el candidato priísta en entrevista, minimizó la salida de Guadalupe Sánchez Santiago de su partido para apoyar las aspiraciones de la panista, Adriana Dávila Fernández, "estamos mejor que nunca", asentó Mena.

Cuando se le cuestionó la aparición de Noé Rodríguez Roldan a su lado, Mena Rodríguez afirmó que estará en su campaña y aportará su experiencia política.

Al preguntarle sobre si Noé Rodríguez estaría en la posición número uno de los que aspiran a la diputación por la vía plurinominal, el candidato priísta evadió la pregunta.

Una vez que culminó el registro, Marco Mena se dirigió a la parte de afuera en un improvisado templete para ofrecer un corto discurso en el que a diferencia de otras ocasiones no habló de la continuidad en referencia al gobierno de Mariano González Zarur.

A su discurso agregó que hace tres generaciones su abuelo trabajo en la fábrica que se encuentra ubicada a escasos metros del ITE, "ahora soy el candidato a gobernador", dijo orgulloso el candidato de la continuidad del marianismo.

Tags: