• Elecciones
  • Emilio Piedras
Aparentemente el del PRI viola la ley electoral del estado al tener un evento en la mañana de este día.

El candidato del PRI a la gubernatura de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez sostuvo en la mañana de este domingo diversas reuniones proselitistas en el municipio de Apizaco, lo que se podría interpretar como actos anticipados de campaña que violarían la ley electoral.

El abanderado priista se reunió con militantes en el Salón de Fiestas Jazmín ubicado en la avenida de los Pinos Real del Valle, a un lado del Deportivo Centenario del Ejercito Mexicano, en la comunidad de Santa Anita Huiloac de Apizaco.

En la reunión proselitista, el priista pidió a los presentes que cerrarán filas en torno a él y a los candidatos a presidentes municipales y diputados de su partido, según la versión de uno de los asistentes al encuentro.

Luego de recordarles que él proviene de una familia de maestros, que su abuelita vendía carbón y dar a conocer su trayectoria académica, donde destacó sus estudios en el extranjero, el aspirante a la gubernatura por el estado de Tlaxcala recordó entre los presente su "carrera laboral" en donde subrayó el hecho de haber supuestamente trabajado en instituciones que combaten la pobreza.

Anticipándose a los tiempos, Mena Rodríguez llamó abiertamente a los presentes a sumarse a su proyecto que dice "hará despegar a Tlaxcala" aprovechando las bases que ha sentado el actual gobierno de Mariano González Zarur.

Tags: