• Elecciones
Al arrancar campaña al Gobierno del Estado.

Con un llamado a los tlaxcaltecas para escribir juntos una nueva historia para Tlaxcala, el candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS, Marco Mena, arrancó su campaña rumbo al Gobierno del Estado en los primeros minutos de este lunes.

En un acto que tuvo lugar en su Casa de Campaña, Marco Antonio Mena Rodríguez confió en que el próximo 5 de junio, ganará la gubernatura de Tlaxcala “para que cada familia de nuestro Estado tenga su propia historia de éxito”.

Ante los dirigentes José Luis Ramírez Conde, del Partido Revolucionario Institucional; Rosalía Peredo Aguilar, del Partido Socialista; Humberto Hernández Hernández, de Nueva Alianza; y representantes del Partido Verde Ecologista de México, así como de militantes y simpatizantes, aseveró que cada tlaxcalteca tiene la oportunidad de ser actor y creador en la edificación del futuro que hemos deseado para el Estado: “una nueva visión para un mejor futuro”.

Marco Mena aseguró que el Gobierno que encabece será el más abierto a la sociedad y trabajará estrechamente con ella porque “todos buscamos lo mismo: el mayor progreso para nuestro Estado”.

 

Tags: