• Seguridad
  • JL Hertewing
Bomberos del estado utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo de una persona prensada en su camioneta.

Aproximadamente a las 19:10 horas de ayer lunes fueron alertados los cuerpos de seguridad y emergencia que en la carretera federal San Martin-Tlaxcala, a la altura del barrio de Monterrey del municipio de Texoloc, una camioneta se había impactado contra un árbol y en el interior se encontraba el conductor.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad pierde la vida al quedar prensado en el interior de su camioneta tras impactarse contra un árbol, donde al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que se saliera de la carretera en plena curva.

Personal del cuerpo de bomberos del estado a bordo de la unidad ARIETE 02 almando del comandante Jaime Palacios Pilotzi, con tres elementos más  realizaron varios cortes a la camioneta con las llamadas “Quijadas de la Vida”, para poder rescatar el cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía municipal de Texoloc, quienes fueron los que acordonaron el lugar, además de paramédicos de la cruz roja delegación Tlaxcala a bordo de la ambulancia 765, la unidad accidenta es una camioneta tornado con placas de circulación XB-56-605.

Minutos después, el agente del ministerio público, médico legista y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado  arribaron al lugar donde dieron fe que en el interior de una camioneta se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida, y posterior trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de Ley. 

Tags: