• Elecciones
Somos una familia cada vez más grande que apuesta por el mejor futuro para Tlaxcala.

Marco Mena, candidato de la mega coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS al Gobierno del Estado, sostuvo que su postulación se ha fortalecido gracias al diálogo directo que ha sostenido con los ciudadanos durante los primeros días de su campaña, por lo que ahora “somos una familia cada vez más grande que apuesta por el mejor futuro para Tlaxcala”.

Lo anterior, al visitar la noche de este jueves la comunidad de Atlahapa, municipio de Tlaxcala, donde los vecinos lo recibieron cálidamente y le expresaron que “ésta es su casa y siempre será bienvenido”.

Marco Mena indicó que las mediciones lo han colocado a la cabeza de las preferencias electorales, repunte que le da confianza, más no está confiado. Por ello, aseveró que continuará trabajando y acercándose a los ciudadanos para compartirles sus propuestas de Gobierno.

“Las personas son muy inteligentes, saben que las campañas políticas de discurso o palabras han quedado atrás, rápidamente identifican a las personas que les hablan sincero”, recalcó ante ciudadanos que se reunieron en el centro de la comunidad, a donde también acudieron la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Mónica Olivier Aguilar; el presidente del tricolor en el municipio de Tlaxcala, Marco Polo Galicia Chacón y los residentes de la comunidad de Atlahapa, Alma Delia Trejo Hernández, Leonardo Flores Cortés e Irma Pluma Cabrera.

El abanderado aliancista aseguró que su causa tiene dos grandes objetivos: uno, recuperar el respeto que merece Tlaxcala por la grandeza histórica que tiene a nivel nacional, y el otro, es lograr que las siguientes generaciones estén en mejores condiciones y accedan a más oportunidades en todos los ámbitos.

“Queremos que nuestros niños tengan menos obstáculos, un camino más plano, esa es una tarea nuestra, por ello es importante aprovechar este momento y poner nuestro granito de arena para construir en Tlaxcala una nueva historia de grandeza”, anotó.

Marco Mena añadió que sus propuestas responden a las principales demandas ciudadanas que son generar más empleo y mejor pagado, fortalecer la seguridad pública, otorgar mejores servicios de salud, poner en marcha el programa de becas más ambicioso que ha existido en la historia de Tlaxcala, y atención integral a mujeres y jóvenes, entre otros.