• Elecciones
Adriana Dávila pretende imponer como abanderado a la alcaldía a José Féliz Solis

Panistas del municipio de La Magdalena Tlaltelulco  amenazan con realizar una protesta en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN si la Comisión Permanente local aprueba la designación de José Félix Solis como candidato a la alcaldía.

Los inconformes buscan que la designación sea para Esteban Morales, quien es el panista mejor posicionado para la presidencia municipal de Tlaltelulco, sin embargo el grupo de la abanderada al gobierno de estado, Adriana Dávila Fernández, busca imponer a José Félix Solis.

En la comisión permanente del PAN en Tlaxcala se aprobó que el candidato fuera Esteban Morales, sin embargo cuando el caso se discutió en la comisión permanente nacional, Dávila operó para bajarlo.

Al no existir un acuerdo sobre la designación del abanderado a la alcaldía de Tlaltelulco, la comisión permanente nacional determinó que fuera la comisión permanente de Tlaxcala la que resolviera el caso.

La comisión permanente de Tlaxcala  está bajo el control de Adriana Dávila, de ahí que se espera que la designación sea para José Félix, situación que provocará una nueva ruptura al interior de PAN.

Una comisión de panistas de ese municipio mantiene una reunión con el líder del PAN, en Tlaxcala, Carlos Carreón, para pedirle que intervenga y detenga la división del blanquizaul.

Tags: