• Seguridad
  • JL Hertewing
Uno de los asaltantes al ser detenido por el propietario de la unidad es golpeado y posteriormente entregado a la policía.

Derivado de una llamada anónima a los servicios de emergencia de los cuerpos de seguridad de Calpulalpan, a la Federal de Caminos y a la policía municipal, se logró frustrar un asalto a un conducto en la carretera Texcoco-Apizaco.

Varias personas que regresaban de la Ciudad de México hacia Tlaxcala y que omitieron sus nombres, manifestaron que al pasar por la población de Calpulalpan por la unidad deportiva presenciaron como dos personas a bordo de un Volkswagen color amarillo con placas de esta entidad, se le cruzaron  al conductor de una camioneta, obligándolo a detener para robarle su unidad.

Los malhechores al lograr apoderarse de la camioneta y abandonar al conductor el cual fue amenazado con una navaja emprenden la huida con dirección Apizaco. El agraviado al ser apoyado por el grupo de personas emprendieron la persecución siendo en la población de Sanctórum donde logran detener la camioneta.

El propietario de la camioneta Chevrolet Tornado con placas de circulación MRU-57-88 del estado de México, al lograr bajar al ratero de su unidad este empieza a golpear hasta que  llegaran elementos de la federal de caminos y policías municipales de Calpulalpan y lo entregaran y mencionando que el otro hampón hui a borde de un Volkswagen amarillo.

Elementos de la Federal de Caminos destacamento Tlaxcala,  realizaron un operativo de búsqueda siendo antes del crucero de Españita donde lograron detener al otro malhechor los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que deslindes responsabilidades de los hechos.

Tags: