• Seguridad
  • JL Hertewing
2 adultos y un menor de edad resultaron lesionados al impactar la camioneta en que viajaban contra una casa por no tener frenos

Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que se trasladaban se queda sin frenos en una pendiente y se estrellara contra una casa.

Aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo fueron alertados los servicios de emergencia  que en la calle Pino Suarez de la cabecera municipal de Tetlatlahuca, una camioneta al quedarse sin frenos se impactó contra una casa resultando 3 personas lesionadas entre ellos un menor de edad.

Paramédicos de Nativitas y cruz roja base Tepetitla, a bordo de las ambulancias “Nat 02” y de la 904 respectivamente llegaron al domicilio indicado, para atender a tres personas las cuales se encontraban lesionados a un costado de una camioneta.

El chofer de la unidad de aproximadamente 60 años de edad, este presentaba traumatismo cráneo encefálico severo y un golpe con dolor en el tórax, el de 30 años de edad presentaba hematoma en la parte frontal del cráneo con dramatización de herida lacerante en el pómulo derecho y otra herida en la rótula del pie derecho, ambas personas fueron atendidos por paramédicos de Nativitas al mando de Alfonso Moncada.

El menor de edad de ocho años de edad presentaba hematoma con crepitación, dematización en el maxilar inferior y además sufrió lesiones abrasivas a la altura de la rótula izquierda, sorientado y con hipotermia, el cual fue atendido por el TUM Donato Sánchez de la cruz roja base Tepetitla.

Los lesionados fueron Mauricio Angulo Corona de 61 años de edad, Ricardo Angulo Muñoz de 31 años de edad y el menor de edad Mauricio Angulo Moreno de 8 años de edad los cuales fueron trasladados al hospital del sur de Nativitas para su atención médica.
     
El conductor manifestó que salió acompañado de su hijo y de su nieto y se dirigían a unos terrenos de cultivo para tirar estiércol de vaca, pero al iniciar la pendiente de la calle se percató que la camioneta Ford con placas de circulación SF-32-772, no contaba con frenos y esta empezaba a tomar velocidad y siendo contra barda de una casa donde la unidad logro detenerse.