• Política
La abanderada del PRD fue recibida en San Pablo del Monte por un grupo de mujeres que rechazaron la imposición de Dávila.

Luego de calificar que la candidatura de Adriana Dávila Fernández en el Partido Acción Nacional (PAN) fue una imposición como la de 2010, un grupo de mujeres que militan en el albiazul decidieron hacer pública su adhesión al proyecto de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lorena Cuéllar Cisneros.

Fue durante su gira proselitista en San Pablo del Monte en donde hicieron público su apoyo a la candidata del PRD y rechazaron el apoyo a Adriana Dávila, las mujeres panistas acompañaron a Lorena Cuéllar y manifestaron que la perredista es la mejor y única opción real de cambio ante el mal gobierno de Mariano González Zarur.

Un aspecto que fue tomado en consideración además de la actitud hostil por parte del grupo “adrianista” hacía las otras corrientes políticas al interior del PAN, es que hasta el momento Adriana Dávila no ha sido una candidata que garantice el triunfo y por el contrario, dentro de su trayectoria política ha sumado tres derrotas, producto de las tres contiendas constitucionales que ha disputado.

Por el contrario, una de las mayores virtudes de la candidata del PRD es que ha acumulado tres victorias, sin tener hasta el momento una derrota en contiendas constitucionales, lo que aseguran es garantía de triunfo.

Tags: