• UAT
Se revisaron avances para la realización del “1er. Foro de Innovación y Transferencia de Tecnología 2016 de las Instituciones de Educación"

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), fue sede de la 1ra. Sesión Extraordinaria de Vinculación Centro Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en las instalaciones del auditorio “José de Jesús Gudiño Pelayo”, donde se revisaron avances para la realización del “1er. Foro de Innovación y Transferencia de Tecnología 2016 de las Instituciones de Educación Superior”, que se efectuará en el mes de mayo en la UAT.

Asistieron el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización, en representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la máxima Casa de Estudios, el M.C. Rogelio Hipólito Tacuba, Coordinador de la Red, y representantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Instituto Tecnológico de Apizaco, Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), y del Instituto Tecnológico de Chapingo.

Tags: