• Elecciones
La candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala, recorrió unidades habitacionales en Tetla de la Solidaridad.

Martha Palafox Gutiérrez, abanderada de Morena al gobierno de Tlaxcala, recorrió este miércoles zonas habitacionales en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde dio cuenta de las carencias que enfrentan las familias que viven en dichas zonas.

Ahí Palafox Gutiérrez, recibió quejas sobre la calidad de las viviendas que familias completas pagan de forma multianual y que en versión de sus habitantes se convierten en deudas impagables que no aseguran su patrimonio.

Al respecto vecinas de la Unidad Habitacional Infonavit, manifestaron que dichos complejos de vivienda presentan fisuras, daños a la estructura y humedad, derivado de la mala calidad de materiales utilizados para su construcción.

En este sentido Martha Palafox, precisó que es lamentable empresas constructoras hagan negocios llenos de corrupción en donde empresas sacrifican por ahorrar presupuestos la calidad de las viviendas.

“Es lamentable que por dar el moche o hacer negocios la autoridad permita la construcción en zonas no aptas para vivienda y más lamentable es que las empresas arriesguen la seguridad de las familias”

Por ello recordó que el gobierno de Morena en Tlaxcala, dotará a la población de subsidios dignos para la ampliación de vivienda y remodelación, así como para erradicar el hacinamiento.

“Uno de nuestros compromisos en materia de vivienda es dotar de insumos a la gente para que pueda ampliar, remodelar y construir patrimonio de calidad, así también evitar el hacinamiento familiar y con ello otros problemas sociales”

Finalmente, entrevistada sobre su opinión respecto de la agenda política de los demás partidos, la Candidata de Morena al gobierno, refirió que a falta de ideas la oposición se dedica a plagiar el decálogo de Morena.

“A falta de ideas nos plagiaron el decálogo de Morena, cosa que nos da gusto porque entonces quiere decir que saben cuál es el camino del desarrollo en Tlaxcala, sin embargo es importante que la gente sepa que Morena realizó diagnósticos para cada propuesta del proyecto de estado, con nosotros no son promesas de campaña son compromisos con la gente”, concluyó.

Tags: