• Elecciones
Ciudadanos de Xaloztoc respaldan la propuesta de Gobierno del candidato de la megacoalición

Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado reafirmó que su proyecto busca la igualdad y mejores condiciones para los niños y los jóvenes de Tlaxcala, que se concretarán con el voto de los electores el cinco de junio a favor de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS.

En el municipio San Cosme Xaloztoc, el abanderado aliancista se reunió con ciudadanos de la región, quienes le mostraron su solidaridad y apoyo. Coincidieron en que la propuesta de Mena tiene visión y plantea un mejor futuro para el Estado, a través de acciones concretas para atender las necesidades de los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Marco Mena destacó que ganará la gubernatura porque su causa es auténtica y busca la igualdad, por ello generará mayores oportunidades para las nuevas generaciones. “El Gobierno hará su papel, para que como familia todos progresemos. Queremos que nuestros hijos tengan más oportunidades que nosotros y que los hijos de nuestros hijos estén en mejores condiciones”, acotó.

Resaltó que el proceso electoral representa una oportunidad para que los tlaxcaltecas contribuyan a edificar una nueva historia de grandeza para Tlaxcala y que se sitúe en el plano nacional e internacional.

Mena especificó cada uno de sus compromisos de Gobierno, entre los que destacan impulsar el programa de becas más ambicioso del Estado; respaldar con proyectos productivos a las mujeres, especialmente a las jefas de familia; entregar a tiempo el fertilizante y semillas a los productores y generar las condiciones para atraer empresas nacionales e internacionales que creen plazas laborales mejor pagadas.

Tags: