• Seguridad
Realizara la diligencia correspondiente a la exhumación de un cuerpo.

Tlaxcala, Tlax; a 2 de mayo de 2016.- Desde la madrugada de este lunes, habitantes de la comunidad de Ignacio Allende se plantaron en el interior del panteón, para evitar que personal de la procuraduría general de justicia del estado, realizara la diligencia correspondiente a la exhumación de un cuerpo.

De acuerdo al reporte, en este momento hay presencia de granaderos en el lugar, asi como de la Policía Estatal, pero solo para resguardar la zona.

 Al sitio llegaron un grupo de 100 granaderos, pero solo como una medida preventiva. Los habitantes están en dialogo con las autoridades de la procuraduría,

 Cabe señalar que al lugar llego el Agente del ministerio Público al que se le encomendó la diligencia, para la cual ya se había citado previamente a los presuntos agraviados

Este procedimiento corresponde a la investigación por la muerte de un bebe, sucedida hace algunas semanas en una clínica del municipio de Cuapiaxtla, que presuntamente falleció por una negligencia médica, al no ser atendido adecuadamente por la falta de equipo hospitalario.