• Elecciones
  • Pedro Sierra
El ex líder nacional del PRI reconoció que la elección de Tlaxcala es competida, pero confió en que Mena ganará los comicios

El candidato de la mega alianza conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PS Marco Mena mantiene un crecimiento consistente en las encuestas, al grado que ha ido remontado y eso se confirmará el 5 de junio cuando gane las elecciones.

Lo anterior lo aseguró César Camacho Quiroz, ex líder nacional del PRI, ex gobernador del Estado de México y líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, quien señaló que no existe ninguna duda en que Tlaxcala seguirá siendo gobernada por su partido.

Al asistir a un acto proselitista en Zacatelco, dijo que los estudios de opinión dados a conocer recientemente reflejan una fotografía del momento, pero en ellos se puede observar que Marco Mena tiene un crecimiento permanente que seguirá hasta el día en que se lleven a cabo los comicios para elegir gobernador, diputados locales, alcaldes y presidentes de comunidad.

“Todas las encuestas merecen respeto, pero nosotros tenemos las propias y leemos las que se publica y sabemos que Tlaxcala vive una contienda cerrada, pero no nos fijamos donde estamos, sino de donde viene Marco Mena y hacia donde queremos llegar.

Reconoció que se enfrenta una situación apretada en los estudios de opinión sobre las preferencias electorales, sin embargo nadie puede negar que Marco Mena va remontando y que va para arriba con consistencia, insistió.

Tags: