• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
El conductor de un automóvil sedan tras accidentarse recibe ayuda de testigos, mirones, y conductores para darse a la fuga.

La mañana de este miércoles se suscitó un accidente vial sobre la carretera Apizaco Tlaxcala a la altura del retorno a Tizatlán donde un vehículo sedán se volcó en la cuneta, sin embargo fue ayudado el conductor de la unidad para sacar el auto siniestrado y darse a la fuga para evitar alguna sanción por la policía federal.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo chevy, color blanco, con placas de circulación XWR 3067 del Estado de Tlaxcala el cual se fue a la zanja que existe en el retorno referido.

El percance se suscitó aproximadamente a las 08:15 horas de este miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala Apizaco, justo en el retorno ubicado a la altura de la comunidad de Tizatlán.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, más que algunos daños materiales a la unidad por lo que no fue necesaria la presencia de alguna unidad de emergencia..

Cabe hacer mención, que al lugar acudió la patrulla con número 1-0941 de vialidad perteneciente a la policía estatal, misma que abanderó el percance y auxilió para que el vehículo siniestrado fuera sacado de la cuneta y retirado del lugar antes de que llegara la Policía Federal.
 

Tags: