• Elecciones
  • Constantino Plasencia
La candidata de Nueva Alianza es abogada de profesión con maestría en Derecho Fiscal por la Buap

Con toque de puertas por las diferentes calles, la candidata por el Partido Nueva Alianza, Friné Hernández Benítez, inició su campaña en busca de la presidencia municipal en la que dio a conocer sus propuestas que tiene para la población del municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

A temprana hora, junto con su equipo de trabajo, la candidata aliancista sostuvo que realizará una campaña austera y que su principal trabajo es el acercamiento mano a mano con la gente para escuchar sus demandas.

Abogada de profesión con maestría en Derecho Fiscal por la Facultad de Posgrado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), Friné Hernández, se dijo lista para la contienda electoral del 5 de junio y, bajo las siglas de Nueva Alianza, demostrará que tiene la preparación para encabezar la administración municipal.

Durante su recorrido, explicó a la gente que es originaria de San Felipe Ixtacuixtla, su padre es profesor y su mamá ama de casa, tiene cinco hijos y pretende llegar a la administración municipal para que mujeres y hombres puedan mejorar las condiciones de seguridad, salud, educación, deporte, empleo y otros temas fundamentales para beneficio de todos.

“Como mujer trabajadora, me esforzaré para brindar a las familias las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida, impulsando políticas públicas a favor de todos”, sostuvo.

Friné Hernández Benítez, tiene 47 años de edad y sostiene que su pasión por la política es por apoyar a la gente que más lo necesita, trabajando como lo ha hecho y por alcanzar el desarrollo municipal.

Tags: